El pleno aprobó los trámites legales y administrativos para la extinción

El gobierno concretará el Fideicomiso de Ciudad Industrial

El gobierno concretará el Fideicomiso de Ciudad Industrial

León.-Luego de nueve años de pago, el gobierno de la ciudad concretará el Fideicomiso de Ciudad Industrial de León, que ha autorizado el pago de 921 mil pesos por servicios legales en el proceso del contrato de exterminio.

El abogado encargado del proceso de extinción, Felipe Álvarez, explicó durante la Comisión Económica que en la reunión del Ayuntamiento de 2019, el pleno aprobó los trámites legales y administrativos para la extinción luego de que su objetivo fuera la venta de terreno para uso industrial.

Felipe Álvarez explicó que a nombre del fideicomiso se descargaron cuatro vehículos, estacionados y protegidos por el gobierno de la ciudad.

Además, se inició el proceso desde la entrega hasta la recepción, así como el inventario de archivos y el fondo de clasificación de documentos de 1978 a 2010.

Se considera el regreso de dos predios a favor del municipio y las instalaciones donde se fungió como oficinas administrativas del fideicomiso.

También informó que regresaron 35 millones de pesos al Gobierno municipal por acuerdo del Comité Técnico del Fideicomiso y el Ayuntamiento, por ingresos de rendimientos bancarios.

En el informe financiero del segundo trimestre de abril a junio, los recursos para el año fiscal 2021 fueron de 2 millones y 135.000 pesos; de los cuales, al cierre de junio solo se utilizaron 553.000 265 pesos.

Mencionó que se había liquidado a todo el personal y que solo se contrató a un contador para cancelar los impuestos. De igual forma, señaló que el contrato de exterminio seguirá existiendo hasta el fin del gobierno.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments