Iván “N” es acusado además de corrupción de menores

Vinculan a regidor electo de Villagrán por violación

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de un agente especializado del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso judicial en contra de Iván “N”, por los delitos de violación y corrupción de menores.

El imputado fue identificado como regidor electo por Morena para el Ayuntamiento de Villagrán, mediante un comunicado emitido por la FGE se dio a conocer que se presentó una denuncia y se dio cuenta al Ministerio Público de los hechos delictivos y el caso se turnó a la Unidad de Atención Integral a las Mujeres de la Fiscalía Regional C, donde les fue brindada asistencia médica y psicológica a la víctima.

“Al tiempo, la agente especializada llevó a cabo las pesquisas e integración de carpeta de investigación con datos de prueba científicos obtenidos en conjunto con el equipo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal, que permitieron incorporar elementos de prueba a la carpeta iniciada por estos hechos” señala el comunicado.

Ivan “N” fue aprehendido y llevado ante el Juez, donde fue imputado y vinculado a proceso penal. En la audiencia, el Juez consideró suficientes las pruebas presentadas por esta Fiscalía, para ordenar su formal vinculación a proceso.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments