La feria Industrial Transformation México se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre en las instalaciones del Poliforum León

Industrial Transformation México 2021 en León será en formato híbrido

La Industrial Transformation México 2021 organizada por Hannover Messe que desde hace un par de años tiene por sede la ciudad de León, se llevará a cabo en formato híbrido y con un nuevo programa educativo atractivo para jóvenes estudiantes y emprendedores, informó Azul Ogazon directora de ITM. “Que nos visiten en nuestro programa de conferencias, que será también de manera hibrida y podrán venir al piso de exhibición en el Poliforum León; pero también lo podrán ver desde la comodidad de sus casas u oficinas”, explicó. Se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre en las instalaciones del Poliforum León, un gran anuncio, luego de que en el 2020 se realizó en formato totalmente virtual debido a la pandemia por COVID-19. Para esta ocasión los interesados podrán acudir de manera presencial respetando las restricciones y protocolos sanitarios, mientras que quienes así lo prefieran podrán vivirlo a través de las plataformas tecnológicas.

Adicionalmente el gobierno del estado de Guanajuato de la mano con la Industrial Transformatión México, lanzó la convocatoria de ‘Start Up Pitch 2021 para emprendedores’, un evento dedicado a proyectos de Industria 4.0 que tendrán la oportunidad de presentarse ante empresarios e inversionistas durante ITM 2021. Con esta convocatoria se busca detectar proyectos rentables, que requieran fuentes de financiamiento. “La intención es que todas las startups que tienen vocación de la industria 4.0 participen en esta convocatoria que es un formato de sometimiento de proyectos para que los proyectos que destaquen a consideración de un comité tengan oportunidad de presentarse con un inversionista local, nacional e internacional justamente en el ambiente y en formato de la Hannover Messe”, explicó Antonio Reus, director de Idea GTO Se trata de una convocatoria a nivel nacional, por lo que podrán participar empresas de carácter nacional o inclusive internacionales con aplicaciones dentro del territorio. Cabe destacar que para la edición 2021 de ITM se contará con tres actividades estratégicas; la primera Futuristic Minds, programa de conferencias magistrales relacionado con la Industria 4.0, de manera presencial y gratuita, dirigido a estudiantes; la segunda acción es el Startup Pitch, en colaboración con IDEA Guanajuato; La tercera la entrega de los Premios a la Industria TIC de CANIETI y el Premio Itzamná, con el fin de premiar a lo mejor de la innovación industrial nacional.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments