Usuarios lamentan el deceso

Falleció Tomiii 11 el pequeño youtuber chileno que se volvió famoso

Falleció Tomiii 11 el pequeño youtuber chileno que se volvió famoso, esto después de que se hizo viral una petición, en la misma se explicaba que él quería tener muchos suscriptores en su canal, era su sueño.

Tenía solo 12 años y una complicada enfermedad degenerativa, sin embargo, desde enero cuando empezó a subir su contenido, comenzó a abrirse cada vez ante sus seguidores.

Llegó a tener en la plataforma 37 videos todos con contenido variado, en algunos contaba un poco de su vida, en otros jugaba videojuegos e inclusive solía cocinar.

Consiguió su placa de plata, la de oro, 8 millones de seguidores y también algunos premios por sus logros dentro de Youtube.

La unidad de los internautas es el motivo de tantas metas cumplidas por el niño, ya que desde que se dio a conocer las personas compartieron su caso con rapidez.

Sin embargo, la lamentable noticia fue informada por sus padres, el día lunes 30 de agosto, el deceso del menor que conmovió a gran parte de la población.

Se sabe que Tomiii 11 tendrá un funeral el próximo 01 de septiembre, por la comuna de Rengo, Chile, puesto que de ese sitio proviene.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments