El nivel de cumplimento a los reportes realizados por los leoneses es del 81.9%

Dependencias en León dan solución a 81% de los reportes recibidos en segundo trimestre

Del primero de abril del 2021 al 30 de junio de 2021 se han atendido 8 mil 968 reportes ciudadanos en la ciudad realizados a las diferentes dependencias del municipio de León, de los cuales el 81.9 por ciento han sido resueltos en tiempo y necesidad, así lo dio a conocer el administrador de Servicios Luis Antonio Alanís Villareal. El doctor Luis Alanis, explicó que cada dependencia tiene un límite de tiempo para dar atención a los reportes, esto dependiendo de la dificultad y tiempo que lleve darle solución al problema.

“Cada reporte tiene un periodo de tiempo de atención que es variable dependiendo de su dificultad de resolución, entonces de acuerdo a su dificultad y al tiempo que requiera su solución tienen tiempos variables y cada dependencia estableció el tiempo que tiene como límite para la atención de cada tipo de reporte.

Hay reportes que se atienden de manera inmediata, hay reportes que requieren de tres a cinco días para resolverse, otros de siete a 10”, comentó el funcionario.

El administrador, dijo que el nivel de cumplimento a los reportes realizados por los leoneses es del 81.9 por ciento, lo que equivaldría a alrededor de 7 mil 344 reportes resueltos totalmente durante el segundo timestre del año. La dependencia que más reportes recibe por parte de los ciudadanos es Obra Pública, sin embargo, esta dirección es la que más resultados da a los mismos, el doctor también mencionó que en esta área se tuvo una mejoría en el segundo trimestre del 2021 de un 90 por ciento a un 92 por ciento en cuanto a atención y solución de los reportes.

“Es Obra Pública la que más recibe reportes, pero también es la que tiene mayor resultado en la atención de los mismos, de tal suerte que la atención de reportes de atención ciudadana, Obra Pública que es la que tiene mayor número de reportes, mejoró de un 90 por ciento a un 92 por ciento en la atención a los mismos”, agregó el doctor Luis Alanis.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments