Tras las declaraciones que ha realizado ex panista contra la Consulta Popular, integrantes de este grupo optaron por invitarlo a debatir públicamente del tema.

Mexicanos por la 4T llaman a Vicente Fox a debate público previo a Consulta Popular

Integrantes de ‘Mexicanos por la Cuarta Transformación’ acudieron al rancho del ex presidente de México Vicente Fox, en la comunidad de San Cristóbal, para invitarlo a un debate público antes de que se lleve a cabo la Consulta Popular que se realizará este primero de agosto.

De acuerdo con Gustavo Jasso, coordinador del grupo, se analizó el tema y se tomó la decisión de invitarlo a debatir luego de las declaraciones que emitió el ex panista contra la Consulta Popular, encabezada por el actual presidente de México,Andrés Manuel López Obrador.

El lugar de la declaración para la prensa fue en el kiosco de San Cristóbal dónde anteriormente Vicente Fox atendía a los medios cuando era el mandatario. Posteriormente caminaron hasta la casa de Fox para entregarle de manera personal un documento, pero trabajadores del inmueble argumentaron que no se encontraba ni él, ni sus representantes legales, por lo que un guardia de seguridad firmó de recibido. La Consulta Popular se va a llevar a cabo el próximo domingo en todo el país y en Guanajuato se espera que salgan a votar por lo menos un millón 400 mil personas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments