Vestida de negro, en señal de luto por la muerte de su madre, llegó puntual a la cita en la junta local del IEEG

Recibe Alma Denisse Sánchez Barragán su constancia de mayoría

El llanto fue insostenible, vestida de negro Alma Denisse Sánchez Barragán llegó puntual a su cita en la junta local del IEEG de Moroleón para recibir su constancia de mayoría en un evento que a diferencia de la campaña política de ella y su mamá, se llevó a cabo con plena calma.

Desde el domingo se corrió el rumor de que la candidata de Movimiento Ciudadano sería quien ganaría la Presidencia Municipal de Moroleón, pero fue apenas la mañana de este miércoles cuando terminaron el conteo total de los votos y le favorecieron.

«En memoria de mi madre» fueron unas de las pocas palabras que dijo la candidata electa cuando la prensa la entrevistó, también dijo sentirse segura en el tema de seguridad, pues señaló que su pueblo la respalda.

De acuerdo al presidente de la junta local de Moroleón, el pasado domingo de las elecciones salieron a votar más de 20 mil personas, de los cuales, casi el 50 por ciento eligieron a Alma.

La campaña electoral la inició Alma Barragán, quien fue asesinada el pasado 25 de mayo en el bulevar Circuito Moroleón de dicho municipio cuando se encontraba en un acto de campaña.

A los pocos días, el partido dio a conocer que su suplente sería su hija, quien esta tarde dijo que no rediseñará la estrategia de trabajo que tenía planeada su madre, pues seguirá con los mismos planes y «en su momento» dará a conocer las prioridades con más que empezará a trabajar en octubre de 2021 después de que rinda protesta.

El Ayuntamiento encabezado por Alma Barragán contará con cinco regidurías de Movimiento Ciudadano, como segunda fuerza política quedó en PAN y posteriormente Morena.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments