No quiso dar declaraciones con respecto al desarrollo de la jornada electoral

El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía emitio su voto

León, Guanajuato.- Ataviado en el nuevo jersey conmemorativo, el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, se hizo presente en la casilla que le correspondió para emitir su voto.

Como un ciudadano más, “Chucho” bajó de su auto, hizo fila, la cual por cierto era bastante numerosa alrededor del mediodía y aguardó por su turno, eso sí, no faltó el fiel aficionado esmeralda que lo reconoció y aprovechó la ocasión para tomarse la foto del recuerdo.

Si bien Martínez Jr. no quiso dar declaraciones con respecto al desarrollo de la jornada electoral, si se le pudo observar conforme con la organización y una vez que depositó las boletas en la urna, poso para tomarse algunas fotografias.

El “presi” de La Fiera se retiró y es que, aunque fuera fin de semana y día de elecciones, el trabajo de oficina no para ya que este lunes el cuadro verdiblanco estará viajando a la ciudad de Pachuca para realizar las pruebas médicas y llevar a cabo los primeros entrenamientos en las instalaciones de la Universidad del Futbol.

De esta manera, Martínez Murguía hizo lo que le tocó no como figura pública, sino como un miembro importante de la sociedad al estar al frente del equipo deportivo profesional más reconocido del estado de Guanajuato y un club histórico del balompié mexicano.

Ver mas notas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments